Cambiar Pantalla Samsung Galaxy Note 10 Plus

165.00  IVA Inc.

El servicio de instalación incluye:

✅ Repuesto utilizado en la reparación

✅ Mano de obra del técnico

✅ Limpieza del dispositivo

✅ Sin mensajes en los ajustes

✅ Impuesto (21% IVA)

✅ Garantía de 6 meses

✅ Transporte

SKU: 1640 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Consulta aquí qué incluye el servicio y lo que debes tener en cuenta para cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Note 10 Plus.

¿Cómo funciona?

1. Elige el servicio

Encuentra, entre nuestra amplia gama de servicios, la solución que más se ajuste al problema que está sufriendo tu dispositivo, añádelo al carrito y procede con el pago.

2. Proceso de recogida

Una vez pagado, al día hábil siguiente, una empresa de transporte pasará a recoger tu dispositivo desde la dirección que nos has facilitado al hacer el pedido, entre las 09:00 y las 17:00. No es necesario imprimir ningún documento. Es necesario empaquetar el dispositivo, si es posible, dentro de su caja original y colocar dicha caja en otra caja de cartón sin publicidad ni pegatinas, si es posible.

3. Día de la reparación

La empresa de transporte nos lo hará llegar y procederemos con la reparación. En un plazo de 48 horas laborables, lo tendrás de vuelta reparado y en perfectas condiciones para que sigas disfrutando de él.

¿Por qué Todophone?

Asesoramiento experto

Estarás acompañado durante todo el proceso por expertos

6 meses de garantía

Garantía mínima de 6 meses en todos nuestros servicios

Servicios para toda España

El transporte para las recogidas y entregas es gratuito

Tranquilidad total

Solo instalamos piezas de calidad de primeras marcas

Más información sobre el servicio

Todo lo que incluye la instalación

  • Repuesto utilizado en la reparación
  • Mano de obra del técnico
  • Limpieza del dispositivo
  • Sin mensajes en los ajustes
  • Impuesto (21% IVA)
  • Garantía de 6 meses
  • Transporte

Todo lo que no incluye

  • Reparación de daños físicos no relacionados con la reparación contratada.
  • Accesorios adicionales no relacionados con la reparación.
  • Actualización de software o sistema operativo.
  • Servicios de recuperación de datos en caso de fallos graves.
  • Servicios de capacitación o tutoriales sobre el uso del dispositivo.

A tener en cuenta

Si el servicio contratado no es el adecuado para solucionar su problema, se le informará en caso de requerir un pago adicional. En caso de que no esté conforme con el presupuesto, le devolveremos su dispositivo, pero se aplicará un cargo de 20 por el transporte/mano de obra invertido en el dispositivo.

¿Tienes más dudas sobre el servicio?

Consulta nuestras preguntas frecuentes y resuelve tus dudas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cambiar Pantalla Samsung Galaxy Note 10 Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *