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Proceso de Reparación

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PASOS A SEGUIR DESPUÉS DE CONTRATAR UNA REPARACIÓN O UN DIAGNÓSTICO

Una vez que hayas completado el proceso de pago y se haya tramitado el pedido, estas son las indicaciones a seguir:

  1. Asegúrate de embalar el dispositivo de manera adecuada en su caja original o en una caja de cartón bien acolchada.
  2. La empresa de reparto pasará por la dirección que proporcionaste previamente y recogerá tu dispositivo. No es necesario imprimir ninguna etiqueta, se llevarán el paquete tal cual.
  3. Procederemos a reparar tu dispositivo y te lo devolveremos a la misma dirección que proporcionaste inicialmente. En caso de que hayas contratado un diagnóstico, te enviaremos un presupuesto a través de Whatsapp o correo electrónico.
  4. Te recomendamos que envíes el dispositivo sin ningún código de seguridad para que podamos realizar pruebas de calidad. Asimismo, te sugerimos hacer una copia de seguridad y enviar el dispositivo restaurado a los ajustes de fábrica.
  5. El proceso de reparación tiene una duración estimada de 48 a 72 horas, teniendo en cuenta el tiempo de recogida, la duración de la reparación y el envío de vuelta al propietario.
  6. ¡Disfruta nuevamente de tu dispositivo en perfecto estado! 😉
Nota Importante: No podremos devolver ningún accesorio ni envoltorio que se envíe junto con el dispositivo. Por favor, envíalo sin cargador y sin funda.
¡Si tiene alguna consulta no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle!