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Servicios de reparación de telefonía, tablets y ordenadores.
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2. PROTECCIÓN DE DATOS

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4. Enlaces a Terceros

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6. Indemnización

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7. Legislación Aplicable y Fuero

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en las mismas en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Vinaròs para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales.

8. Estipulaciones Generales

Usted reconoce y conviene que las presentes Condiciones Generales, junto con nuestra POLITICA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL constituyen la totalidad de lo acordado entre nosotros en relación con su acceso y uso del Sitio Web.

www.todophone.es se reserva el derecho a modificar, en todo o en parte y en cualquier momento, las presentes Condiciones Generales, la POLITICA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL o el AVISO SOBRE LA POLITICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL  en el bien entendido, no obstante, que si www.todophone.es previera la modificación de la POLITICA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, cursará un preaviso razonable a los usuarios que pudieran haberse registrado en el Sitio Web de conformidad con los procedimientos especificados en dicha Política.

Con excepción de lo establecido en la Política sobre Privacidad y Tratamiento de Datos en relación con los usuarios registrados en el Sitio Web, cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales, de la POLITICA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL y del AVISO SOBRE LA POLITICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL surtirá efectos inmediatos al incluirse en el Sitio Web.

La continuidad en su acceso o uso del Sitio Web constituirá una aceptación expresa de las Condiciones Generales, de la POLITICA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL y de AVISO SOBRE LA POLITICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL modificada. Con preaviso o sin él, podremos extinguir cualesquiera de los derechos que se le conceden en las presentes Condiciones Generales, cuyo preaviso de extinción u otra notificación deberá cumplir de inmediato, incluyendo, en su caso, el cese de todo acceso o uso del Sitio Web.

En consecuencia, las Condiciones Generales, la POLITICA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL y el AVISO SOBRE LA POLITICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL  estarán en vigor durante el tiempo que dure su exposición en el Sitio Web, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el que pasarán a entrar en vigor las condiciones generales modificadas.

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en estas Condiciones Generales y las condiciones particulares que sean aplicables a cada caso concreto, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

El hecho de que www.todophone.es no exija el cumplimiento de cualquiera de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales no supondrá renuncia en ningún caso a la aplicación de las mismas ni afectará en modo alguno al derecho de www.movilone.es   a exigir su cumplimiento en cualquier momento posterior y la renuncia a reclamar por incumplimiento de cualquiera de sus estipulaciones no deberá interpretarse ni entenderse como renuncia a la propia estipulación.

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales resulten inexigibles o nulas en su conjunto.

En dichos casos, www.todophone.es procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

9.Información legal sobre la reparación:

Las reparaciones están garantizadas según indica la Ley 23/2003 (Real decreto Legislativo 1/2007 de Noviembre), siempre y cuando el equipo no sea manipulado por terceros, quedando excluidas de dicha garantía las baterías, pilas o consumibles.

En el caso de producirse de nuevo la avería reparada, y esta sea por la misma causa que la anterior dentro del periodo de garantía de reparación, el Cliente deberá indicar el mismo síntoma y tendrá derecho a una nueva gestión de la reparación adjuntando el justificante de la Orden de Reparación anterior.

Las reparaciones fuera de la garantía de fabricación quedan garantizadas en el Real Decreto 58/1988 por un periodo de tres meses, no comprendidas otras anomalías que pudiesen presentar iguales o de parecidas características a las realizadas en esta intervención.

Exención de Responsabilidad

Uso de Códigos de Acceso para Reparaciones

En Siltech, nos comprometemos a brindar el mejor servicio posible para la reparación de dispositivos Apple, incluyendo iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Para asegurar que su dispositivo funcione correctamente tras la reparación, es necesario acceder a ciertas funcionalidades y realizar pruebas específicas. Para ello, solicitamos amablemente el código de acceso de su dispositivo.

Importante:

  1. Uso del Código de Acceso:
    • El código de acceso se utilizará exclusivamente para realizar las pruebas necesarias para verificar el correcto funcionamiento de su dispositivo tras la reparación.
    • Una vez completadas las pruebas y la reparación, el código de acceso será eliminado de nuestros registros y no se utilizará para ningún otro propósito.
  2. Seguridad y Privacidad:
    • En Siltech, tomamos la seguridad y la privacidad de nuestros clientes muy en serio. Nos comprometemos a proteger toda la información proporcionada y a utilizar el código de acceso únicamente con el fin de verificar el funcionamiento del dispositivo.
    • No accederemos, modificaremos ni eliminaremos ninguna información personal almacenada en su dispositivo.
  3. Exención de Responsabilidad:
    • Al proporcionar el código de acceso, usted acepta que Siltech no será responsable de ningún acceso no autorizado a su dispositivo durante el proceso de reparación.
    • Siltech no será responsable de ningún daño, pérdida de datos o cualquier otra consecuencia que pueda derivarse de la provisión del código de acceso.
  4. Recomendaciones:
    • Recomendamos realizar una copia de seguridad completa de su dispositivo antes de entregarlo para la reparación.
    • Cambie su código de acceso una vez que recupere su dispositivo tras la reparación.

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