No Products in the cart
Recogida a domicilio y Envío GRATIS Península

+34 637 054 247

Lun-Vie: 10:00-14:00 y de 16:00-20:00

Vende tu iPhone

Vende tu iPhone

1. Obtén un precio estimado por tu móvil

Tasa tu móvil rápidamente y recibe una oferta en 2 minutos.

2. Envía tu móvil GRATIS

Recibe una etiqueta de envío por correo electrónico y envía el móvil sin coste para ti.

3. Recibe el pago directamente en tu cuenta

Una vez inspeccionado el móvil, realizamos el pago en un plazo de entre 1 y 4 días laborables o te contactaremos con una contraoferta.

 
Nuestros compromisos se centran en ser expertos en lo que vendemos y garantizar al cliente todo lo que necesita.
Expertos en Reparaciones con un servicio 5 estrellas tanto en Google como en Trustpilot.

Preguntas frecuentes

¿Cómo vender mi iPhone a Todophone?

Para empezar, rellena el formulario de venta en nuestra web. Obtendrás un precio estimado y una etiqueta de envío de (DHL, MRW o el que este disponible) que no deberás imprimir para enviarnos tu móvil. Nosotros pagamos los gastos de envío. A continuación, empaqueta tu móvil con cuidado sin incluir ningún accesorio, como el cargador, los auriculares o la caja original. Los accesorios no afectarán al precio y tampoco podemos revenderlos. El envío del móvil tarda entre 1 y 3 días laborables. Una vez recibamos tu móvil, lo inspeccionaremos en 1 a 4 días laborables. Si el estado del móvil coincide con lo que indica tu formulario de venta, realizaremos el pago directamente a tu cuenta bancaria sin necesidad de contactar contigo para confirmarlo. Si el estado del móvil no coincide con lo indicado en el formulario, nos pondremos en contacto contigo para hacerte una nueva oferta, que podrás aceptar o rechazar, y solicitar que te devolvamos el móvil totalmente libre de costo. El precio estimado será válido durante 2 semanas después de haber rellenado el formulario de venta, por lo que rogamos que nos envíes el móvil dentro de ese plazo.

¿Cómo funciona el proceso de venta?

Empieza rellenando el formulario de venta en nuestro sitio web. Recibirás una estimación de precio inicial y una etiqueta prepago para el envío con DHL, la cual no debes imprimir. Empaqueta cuidadosamente tu móvil en una caja, colócala dentro de un sobre acolchado. No es necesario que nos envíes los accesorios. Después de recibirlo, tu móvil será inspeccionado y examinado. Si se encuentra en el mismo estado que habías indicado en el formulario de venta, procederemos con el pago. Si el estado del móvil no coincide con el formulario de venta, nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos un nuevo precio. Puedes optar por aceptar el nuevo precio o te devolvemos el móvil, libre de costo.

¿Puedo vender mi móvil si no está liberado?

No. Para que podamos inspeccionarlo, el móvil debe estar liberado. Si crees que tu móvil no lo está, ponte en contacto con tu operador de red para liberarlo.

¿Qué debo hacer antes de enviar mi móvil?

Antes de enviarnos tu móvil, asegúrate de que: 1. La función de «Buscar mi iPhone» está desactivada. 2. El dispositivo está restaurado. 3. Tu móvil está liberado. 4. Hayas extraído tu tarjeta SIM. Después, empaqueta el móvil cuidadosamente en una caja y luego colócala dentro de un sobre acolchado. Gestionaremos la recogida con DHL Express, MRW o otro.

¿Puedo enviar mi móvil a través de Correos?

No, debes enviar el teléfono móvil con DHL Express, MRW o otra. No envíes ningún paquete con otra empresa de mensajería o Correos, dado que no podremos cubrir los gastos de envío ni hacer un seguimiento de tu paquete.

¿Cómo gestiono la recogida con DHL Express, MRW o otro?

Después de rellenar el formulario de venta, recibirás un email de confirmación con instrucciones para gestionar la recogida con DHL Express, MRW o otro.

¿Puedo cancelar la venta?

Si has rellenado el formulario de venta, pero ya no deseas vendernos tu móvil, simplemente quédatelo y no nos lo envíes. De esta manera se cancelará tu venta. Si ya nos has enviado tu móvil, puedes cancelar la venta en cualquier momento antes de que el trámite llegue a la fase de pago. Puedes hacer esto a través de nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo vendo más de un móvil?

Si deseas vender más de un móvil, debes rellenar un formulario por cada móvil y empaquetarlos por separado. DHL, MRW o otro solo permite un móvil por paquete debido a las restricciones del número de baterías permitidas por paquete. Asegúrate de que cada etiqueta de envío coincida con el móvil correspondiente para que podamos procesar la venta correctamente. ¡Y no te preocupes! Siempre cubrimos los gastos de envío.

¿Cómo se calcula el presupuesto para mi móvil?

La estimación de precio inicial se calcula en función a la descripción que nos envíes acerca del estado de tu móvil, así como el costo de las posibles reparaciones que requiera. El modelo y la capacidad de almacenamiento del móvil también pueden influir en el precio. El precio estimado puede cambiar tras la inspección del móvil. Si el estado de tu móvil no coincide con el que has indicado en el formulario de venta, te ofreceremos un nuevo precio.

¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con el precio?

Si no estás satisfecho con la estimación de precio inicial, puedes optar por no vender tu móvil. Si ya hemos inspeccionado tu móvil y se encuentra en peor estado del que has indicado en el formulario de venta, nos pondremos en contacto contigo y te haremos una nueva oferta. Puedes optar por aceptar el nuevo precio, o te devolvemos el móvil libre de costo.

¿Puedo entregar mi móvil viejo para pagar parte de uno nuevo?

No ofrecemos este tipo de servicio. Los procesos de compra y venta de móviles se realizan de forma independiente.

¿Por qué no compráis mi modelo de móvil?

Lamentablemente no compramos modelos anteriores al iPhone 8.

¿Cómo me mantendréis informado/a acerca de mi venta?

Te pondremos al día sobre el estado de tu venta por correo electrónico. Si no has recibido ninguna novedad, comprueba tu bandeja de correo no deseado. Si aún sigues sin recibir noticias, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.