No Products in the cart
Recogida a domicilio y Envío GRATIS Península

+34 637 054 247

Lun-Vie: 10:00-14:00 y de 16:00-20:00

Como comprar en Todophone

Cómo comprar en Todophone

¡Comprar en Todophone es muy sencillo! Pulsa, arriba a la derecha, en ‘ Entra o regístrate’ y rellena el formulario con tus datos. Una vez que hayas creado tu cuenta te darás cuenta de que formas parte de algo muy grande, recibirás varios correos, podrás acceder a tu Panel de usuario, y, lo más importante, ya podrás realizar tu primer pedido. ¡A ello!

Una vez que te hayas paseado por la web y visto lo que estabas buscando, añádelo al carrito. Sigue buscando más cosas, ¡tenemos más de cinco mil artículos! Que nada se te escape. Repite el proceso y añade cuantas cosas quieras al carrito, no te preocupes, es virtual, entra todo, no tienes que colocar nada, ¡Mola eh!

Cuando pulses en realizar pedido verás que tienes que elegir una dirección de envío, en caso de que tengas varias, y de facturación. También eliges la forma de envío y cómo quieres pagar el pedido, elige la que más te guste y hale, ya está.

¿Ya está? ¡No! Estábamos bromeando. En la siguiente pantalla verás un resumen de tu pedido, échale un ojo por si hay algún dato erróneo o quieres añadir algo. Si pulsas sobre finalizar comprarecibirás un correo electrónico con toda la información. Cuando el pedido salga de Todophone recibirás otro correo y un sms para que puedas hacer el seguimiento en todo momento. Para las reparaciones, una vez realizada la compra, al día hábil siguiente la empresa de reparto pasará por tu domicilio o la dirección que hayas proporcionado para recoger tu dispositivo. Una vez recogido, en un plazo de 48 horas lo tendrás de vuelta. ¡Ahora sí, todo está listo!

¡Buena compra!