Descripción
Consulta aquí qué incluye el servicio y lo que debes tener en cuenta para cambiar la pantalla del Apple Watch Series 5 de 44MM¿Cómo funciona?
1. Elige el servicio
Encuentra, entre nuestra amplia gama de servicios, la solución que más se ajuste al problema que está sufriendo tu dispositivo, añádelo al carrito y procede con el pago.2. Proceso de recogida
Una vez pagado, al día hábil siguiente, una empresa de transporte pasará a recoger tu dispositivo desde la dirección que nos has facilitado al hacer el pedido, entre las 09:00 y las 17:00. No es necesario imprimir ningún documento. Es necesario empaquetar el dispositivo, si es posible, dentro de su caja original y colocar dicha caja en otra caja de cartón sin publicidad ni pegatinas, si es posible.3. Día de la reparación
La empresa de transporte nos lo hará llegar y procederemos con la reparación. En un plazo de 48 horas laborables, lo tendrás de vuelta reparado y en perfectas condiciones para que sigas disfrutando de él.¿Por qué Todophone?
Asesoramiento experto
Estarás acompañado durante todo el proceso por expertos
6 meses de garantía
Garantía mínima de 6 meses en todos nuestros servicios
Servicios para toda España
El transporte para las recogidas y entregas es gratuito
Tranquilidad total
Solo instalamos piezas de calidad de primeras marcas
Más información sobre el servicio
Todo lo que incluye la instalación
- Repuesto utilizado en la reparación
- Mano de obra del técnico
- Limpieza del dispositivo
- Sin mensajes en los ajustes
- Impuesto (21% IVA)
- Garantía de 6 meses
- Transporte
Todo lo que no incluye
- Reparación de daños físicos no relacionados con la reparación contratada.
- Accesorios adicionales no relacionados con la reparación.
- Actualización de software o sistema operativo.
- Servicios de recuperación de datos en caso de fallos graves.
- Servicios de capacitación o tutoriales sobre el uso del dispositivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.