¡Oferta!

Cambiar Chasis iPhone 11 Pro

199.90  IVA Inc.

Al realizar el pedido, no olvide especificar el color de su móvil en las “Notas del pedido” (ubicado en el paso de compra). Tiene la posibilidad de elegir un color diferente para el chasis, de manera que su iPhone sea de otro color.
SKU: 3513 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

  • Garantía de 3 meses sobre defecto de fábrica del recambio utilizado para la reparación.
  • El precio indicado ya incluye 21% de IVA, mano de obra, recambio, transporte gratuito y garantía de 3 meses (según la ley).
  • Una vez disponemos del equipo, si localizamos una avería diferente o adicional a la reparación solicitada, facilitaremos un presupuesto de reparación. En caso de que se cancele la intervención y finalmente no se repare, emitiremos un abono del importe pagado descontando 30€ por tiempo/mano de obra invertido en el dispositivo.
  • Siempre utilizamos recambios originales o compatibles de la más alta calidad para que tu dispositivo funcione tan bien como el primer día y así, ¡Estrenarás de nuevo tu iPad sin necesidad de gastar de más!
  • Realizamos pruebas y testeos a fondo para asegurarnos de que su equipo no presente fallos adicionales a la reparación contratada y poder ahorrarle posibles futuros daños.
  • Te iremos notificando vía e-mail sobre cómo evoluciona la recogida y entrega de tu móvil, a través de la agencia logística MRW. Estarás siempre informado y sabrás el estado de tu equipo en todo momento.
¡Si tiene alguna consulta no dude en contactarnosestaremos encantados de atenderle!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cambiar Chasis iPhone 11 Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *